Forbes anuncia su nueva lista de personas más ricas en criptomonedas

0
563

Forbes lanzó su nueva lista de personas más ricas en Criptomonedas.

Por primera vez en la historia de la revista, la cual es conocida mundialmente por su lista de personas más ricas en el mundo, la publicación decidió  conformar una lista dedicada específicamente a personas relacionadas con el sector de criptomonedas.

Debido a la naturaleza de las criptomonedas, las cuales no están reguladas ni centralizadas, y donde muchas de ellas protegen la identidad de sus tenedores, hacer esta lista representa un desafió bastante grande para la revista. En una carta/nota el editor de Forbes, Randall Lane, explica las motivaciones para crear esta nueva lista.

Randall Lane – Editor de Forbes: Nuestra lista provee una «instantánea» de un momento crucial, y es parte de la transparencia que se necesita para sacar al cripto lejos de su procedencia como la moneda preferida de los  narcotraficantes y llevarla a la adolescencia como una clase legitima de activo.»

La lista contiene 19 personas, algunos de los cuales son ya bastante conocidos por el público en general, cómo Vitalik Buterin creador de Ethereum, Joseph Lubin fundador de Consensys, Cameron y Tyler Wiknlevoss socios del sitio de intercambio de criptomonedas Gemini, y Chris Larsen co-fundador de Ripple, entre otros.

De acuerdo con la revista, el valor neto mínimo para estar en la lista es 350 millones de dolares. Forbes manifiesta que pueden haber faltado varias personas y que sus estimaciones no pueden ser del todo correctas; sin embargo, la publicación afirma qué esto mismo sucedió en el año de 1982 con su primera publicación de los «400 personas más ricas».


Fuente Imágenes: Pixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.