Las mejores CPUs para minería en el 2018, según TechRadar

0
561

El portal TechRadar anunció cuales son las mejores CPUs (Central Processing unit) para minería en el año 2018.

De acuerdo con TechRadar, la mayoría de las personas piensa que lo más importante para hacer minería de criptomonedas es tener una “buena” GPU (Graphics Processing Unit), conocida normalmente cómo la tarjeta de gráficos. Sin embargo, tener una CPU adecuada en su equipo es también muy importante para lograr óptimos resultados.

El articulo explica que siempre es tentativo comprar la CPU más económica para maximizar las ganancias, pero esto puede estar yendo en contra de su minería. Hacer minería utilizando una “buena” CPU en su equipo puede traerle ganancias importantes.

Recomendación de TechRadar: “Junte la mejor CPU de minería, con la mejor GPU y la mejor tarjeta madre de minería, y seleccione la mejor criptomoneda para sus necesidades, y entonces pronto tendrá una MAQUINA que lo puede poner a ganar una buena cantidad de dinero, ayudándolo a cubrir los costos del Hardware en el largo plazo”

Estos son los mejores CPUs recomendos por TechRadar (Puede ver las características y los “reviews” sobre cada CPU, en TechRadar):

  1. AMD Ryzen Threadripper 1950X
  2. AMD Ryzen 7 1800X
  3. Intel Pentium G4400
  4. AMD Ryzen 5 1600X
  5. AMD Ryzen Threadripper 1920X
  6. Intel Core i5-7600K
  7. Intel Pentium G4560
  8. AMD Ryzen 3 1300X

Fuente Imágenes: Pixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.<

Deja un comentario