Venezuela anuncia que otros países aceptaran el Petro como medio de pago

0
629

El ministro Venezolano de Comercio Exterior, José Vielma Mora, anunció que inversionistas Brasileños están dispuestos a aceptar la criptomoneda Petro, como medio de pago.

Ministro Vielma Mora: «A pesar del asedio financiero, promovido por la derecha y ejecutado por EEUU y sus aliados, diferentes países del mundo confían en Venezuela para realizar sus inversiones»

De acuerdo con el ministro, los empresarios Brasileños además de estar interesados en hacer inversiones en distintos rubros, también quieren vender alimentos y medicinas a Venezuela, lo cuál será pagado con criptomoneda Petro, por un orden de US$450 millones de dolares.

Como habíamos informado en notas anteriores, la oferta inicial de la  criptomoneda «Petro» se iniciará el 20 de febrero, hasta agotar las 82 millones 400 mil unidades disponibles para la venta. De los 82.4 millones, el 44% será ofrecido en una pre-venta privada y en la oferta inicial pública, un 38.4% quedará para una venta privada posterior, y un 17.6% será retenido por por la Superintendencia (Supcacven).


Fuente Imágenes: Cuenta Oficial del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional de Venezuela @Mippcoexin


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página<