Directora del FMI dice que la regulación para las criptomonedas es «inevitable»

0
571

En entrevista concedida a CNN Money, Christine Lagarde la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), manifestó que la regulación a las criptomonedas es inevitable.

Christine Lagarde (Directora FMI), ante la pregunta de John Defterios sobre la intervención del gobierno en criptomonedas: » Yo creo qué es inevitable….hemos tenido una regulación basada en entidades, durante los últimos 10 años, después de la crisis financiera; Nosotros claramente tenemos que movernos hacia una regulación basada en actividades….olvídese de las entidades, trabajemos en las actividades mismas, y en quién hace qué, y quién tiene licencia para hacer qué, y quién esta adecuadamente regulado y supervisado….»

Lagarde también explicó en la entrevista con CNN Money que el FMI está activamente involucrado en prevenir que las criptomonedas sean utilizadas en  lavado de activos o en actividades relacionadas con el terrorismo.


Fuente Imágenes: Cuenta Oficial FMI en twitter @IMFNews


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.