En Australia venderán Bitcoin en más de 1,200 tiendas y puestos de revistas

0
811

De acuerdo con el portal de noticias nine.com.au, los australianos podran comprar Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) en más de 1,200 tiendas y puestos de revistas, alrededor de Australia.

El servicio es provisto por la compañía de comercio de criptomonedas Bitcoin.com.au, la cuál ha venido implementando una infraestructura para la venta de criptomonedas en tiendas, desde el año 2016.

De acuerdo con nine.com.au, el CEO de Bitcoin.com.au, Rupert Hackett ha manifiestado que el principal desafío para vender criptomonedas en una tienda, es ganar la confianza de los clientes.

Rupert Hackett – CEO Bitcoin.com.au :»Cuando su producto es totalmente digital, es difícil ganar la confianza de los consumidores, porque no hay producto tangible para entregarle» , «Usar tiendas y puestos de revistas, provee a los consumidores con una forma conveniente y confiable, para comprar criptomonedas»

Aparte del Bitcoin, la compañía también tendrá disponible Ethereum, porque su precio es más barato y es más accesible a la gente del común.

El artículo de nine.com.au, explica que los usuarios deben descargar primero una billetera digital, antes de poder comprar las criptomonedas en las tiendas y puestos de revista. Estas billeteras pueden instalarse en un teléfono inteligente o en un computador; también esta disponible la opción más segura, que corresponde a tener una billetera tipo «cold storage», que es un hardware que se puede guardar seguramente en la casa.


Fuente Imágenes: Pixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.