Ripple (XRP) arranca este lunes, ganando más de un 15% de valor

0
541

Durante la mañana de hoy, la criptomoneda Ripple (XRP) ha ganado más de un 15% de valor, mostrando un comportamiento mucho mejor que el resto de criptomonedas importantes; Al momento de esta nota, el valor de Ripple (XRP) es US$ 1.05 dólares.

Desde hace varios días, se rumorea que Coinbase, el sitio de comercio de criptomonedas, considerado como uno de los más grandes del mundo, iniciará el soporte de Ripple (XRP), en próximos días. En el momento, Coinbase solo soporta Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), y Litecoin (LTC).

La adición del soporte de Ripple (XRP) a Coinbase, es algo qué muchos usuarios de Coinbase vienen solicitando desde hace tiempo, debido a que la criptomoneda es la tercera con mayor capitalización del mercado, y también porque las características únicas de esta criptomoneda, la hacen atractiva para ciertos inversionistas más tradicionales.

Ver comportamiento de XRP durante el último día, en cuadro de Coinmarketcap


Fuente Imágenes: Sitio Oficial Ripple (XRP)


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.