Yahoo Japan abrirá sitio de comercio de criptomonedas

0
743

De acuerdo con Nikkei Asian Review, Yahoo Japan adquirirá el próximo mes 40% del operador BitARG Exhange Tokio, con el objetivo de lanzar un sitio de comercio de criptomonedas, a partir de abril del 2019.

El sitio de comercio de criptomonedas de Yahoo Japan será completamente nuevo, basado en el sistema de BitARG Exhange Tokio. Adicionalmente, Yahoo Japan hará inversiones adiciionales en BitARG Exhange, con el objeto de que quede debidamente registrado con la agencia reguladora financiera, a comienzos de 2019.

Según Nikkei Asian Review, la compra de BitARG Exhange Tokio se realizará a través de una empresa subsidiaria de Yahoo Japan, conocida como YJFX, que opera y brinda servicios de transacciones financieras internacionales. Se estima que YJFX pagará aproximadamente US19 millones de dólares por el 40 % de BitARG Exhange Tokio.

Nikkei Asian Review aclara que los ingenieros y ejecutivos de YJFX, la subsidiaria de Yahoo Japan, serán despachados el próximo mes a BitARG Exhange Tokio, donde gastarán aproximadamente un año, desarrollando el nuevo sitio de comercio electronico. Adicionalmente, ellos tambén trabajarán en una estructura de gobernanza, un sistema de administración de clientes y en controles internos.


Fuente Imágenes: Sitio Oficial Yahoo JapanPixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.