Nicolás Maduro invita al segundo evento mundial sobre Criptomonedas y Blockchain en Caracas

0
742

El presidente del Gobierno Bolivariano de Venezuela, Nicolás Maduro, ha invitado por su cuenta oficial de Twitter, al segundo evento mundial sobre Criptomonedas y Blockchain, a realizarse en Caracas en el mes de abril.

Hace algunos días, la Vicepresidencia de Venezuela y Nicolás Maduro, ya habían anunciado la realización de este evento, aclarando que el Vicepresidente, Tareck El Aissami, será el encargado de afinar todos los detalles del mismo.

La Vicepresidencia de Venezuela, también anunció que Venezuela recibirá un reconocimiento por haber creado «El Petro», por parte  de las casas de cambio y de blockchain y criptomonedas, en el foro mundial de criptomonedas, a realizarse en Moscú.

Como lo reportamos el miércoles pasado, se inició esta semana la Oferta Pública de «El Petro», después de haber culminado el proceso de pre-venta, que había iniciado el pasado mes de febrero.

Nicolas Maduro – Presidente Gobierno Bolivariano de Venezuela: «El petro, a los 30 días ha roto récord de ofertas, de intercambios, de compra, y circulación en la cripto economía mundial. Ya existe una cripto economía en el mundo y ha sido amalgamado. El Petro ha llegado ha revolucionar la criptoeconomía mundial”

A continuación, la invitación realizada hoy, por el Presidente Nicolás Maduro, en su cuenta de Twitter:


Fuente Imágenes: Cuenta oficial Nicolás Maduro en Twitter


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.