La plataforma de pagos Bitpay, ahora también recibe Bitcoin Cash (BCH), como medio de pago

0
850

Bitpay, una de las plataforma de procesamiento de pagos con criptomoneda  más conocida en el mundo, ha anunciado que ha decidido aceptar también Bitcoin Cash (BCH), como medio de pago.

El anuncio oficial del miércoles pasado, expresa lo siguiente:

Anuncio Oficial Bitpay: «Hoy estamos felices de anunciar que los comercios pueden ahora aceptar pagos con Bitcoin Cash (BCH). Es ahora fácil para los comercios hacer negocios con una creciente y apasionada comunidad de usuarios de Bitcoin Cash, y aceptar una moneda con más de US$ 15 mil millones de dólares, de capitalización de mercado»

De acuerdo con el anuncio, los comercios que usan la plataforma de pagos de Bitpay, pueden inmediatamente aceptar Bitcoin Cash (BCH) en todo el mundo. Los comercios se verán beneficiados, porque ampliarán las posibilidades de recibir pagos con otra red de blockchain, lo cual disminuye el riesgo de fraude, o el riesgo de cargos devueltos, asociados con las tarjetas de crédito.

El anuncio también manifiesta que aceptar Bitcoin Cash (BCH),  tiene la misma seguridad, la misma velocidad, y los mismos beneficios, que aceptar Bitcoin (BTC) en la plataforma de Bitpay. Con ambas opciones, los comercios pueden aceptar los pagos y recibir el deposito correspondiente, el siguiente día hábil, con un cargo de solo 1% por transacción.

Debido a que los costos de transacción de Bitcoin Cash (BCH) son bastante bajos, es una opción ideal para los comercios que quieren aceptar micro-transacciones,  como por ejemplo venta de juegos, entrega de comida, o descarga de aplicaciones.

A continuación, un ejemplo de como se verá la facturación en la plataforma de Bitpay, usando Bitcoin Cash (BCH) :

De acuerdo con el anuncio, la compañía Bitpay está planeando implementar funcionalidades adicionales en la plataforma,  para que los comercios puedan usar el Bitcoin Cash (BCH) recaudado con los pagos. Se planea habilitar funcionalidades a los comercios, para pagos de cuentas y funcionalidades para pagos masivos a proveedores, en un futuro cercano.


Fuente Imágenes: Blog Oficial de Bitpay y Pixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página