El próximo 14 de abril, se llevará a cabo en Bogotá, el «Сongreso Internacional Blockchain 2018»

0
1032

El próximo 14 de abril, se llevará a cabo en Bogotá, el «Сongreso Internacional Blockchain 2018«.

Las tecnologías blockchain están transformando los sistemas de información y de comercio en todo el mundo. Es fundamental para las economías y los negocios en Latinoamérica, adoptar estas nuevas tecnologías y estar informados sobre los nuevos desarrollos, para no quedarse atrás, en comparación con las economías y países líderes en el mundo.

En este sentido, el «Сongreso Internacional Blockchain 2018» tiene cuatro objetivos especificos:

  • Abrir el diálogo entre LatAm y la comunidad cripto internacional
  • Enseñar a la comunidad sobre criptomonedas y las oportunidades que ellas brindan
  • Atraer inversión extranjera al país a través de ICO
  • Adaptar prácticas avanzadas de economía digital basada en blockchain

El congreso se dará cita en el Hotel  «Doble Tree by Hilton», en la ciudad de  Bogotá, el 14 de abril, y contará con conferencistas ampliamente conocidos en el ecosistema blockchain en el mundo:


Vladimir Popov – Rusia
Asesor legal en derecho informático, miembro de consejo de expertos de criptomonedas en Duma Estatal de Rusia y Asociación Rusa de criptomonedas y blockchain. Tema de presentación:”Interacción de los gobiernos y criptocomunidades en diferentes jurisdicciones”.

Alexander Petrov – Rusia
Visionario de blockchain y criptomonedas, cofundador y Chief Business Officer (CBO) de KickICO.com, la plataforma de crowdfunding en blockchain. Tema de presentación:”Interacción de los gobiernos y criptocomunidades en diferentes jurisdicciones”. Tema de presentación: “Como la criptoeconomía va a ayudar a superar la crisis mundial financiero”.

Pedro Gutierrez – Colombia y Venezuela
CEO Fundador de SynergyCriptoAdviser SAS, empresa en educación financiera de criptomonedas y trading más importante de Colombia. Lider para Latinoamérica de NEM Foundation. Tema de presentación:”Criptotrading en América Latina: oportunidades y desafíos”

Martin Jofré Celis – Chile
Cofundador y Oficial de Cumplimiento Legal CryptoMarket LATAM. Tema de presentación: “Compra de criptomonedas en América Latina”


Galería de imágenes de conferencistas:


De acuerdo con los organizadores, los asistentes al congreso, podrán aprender acerca de las novedades en materia de reglamentación e infraestructura, prácticas de inversión y evaluación de activos criptográficos, la implementación industrial de la tecnología Blockchain y su impacto social y económico , entre otros temas.

El congreso es organizado por un grupo de organizaciones y compañías, con amplia experiencia en la tecnología blockchain, en el mercado Latinoaméricano:

Para mayor información sobre el evento, puede visitar la página oficial del «Сongreso Internacional Blockchain 2018«, o puede visitar la página oficial de la venta de entradas al evento, en Tuboleta.com


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.