Se llevó a cabo el primer día del Congreso Internacional Blockchain, en Bogotá

0
909

Con una nutrida asistencia, se desarrolló con éxito el primer día del Congreso Internacional Blockchain, donde expertos provenientes de Rusia, presentaron las mejores prácticas de mercadeo para ICOs (Initial Coin Offerings) y discutieron la situación actual del mercado de criptomomedas.

En las instalaciones de WeWork de usaquén, se desarrolló esta primera actividad, que contó con las presentaciones de Vladimir Popov y Sofia Pascal.

Vladimir Popov, quién es asesor legal en derecho informático, miembro de Consejo de Expertos de Criptomonedas en Duma Estatal de Rusia y de la Asociación Rusa de Criptomonedas y Blockchain, presentó algunos de los desafíos que enfrento el ecosistema blockchain en Rusia, con relación a la adopción de las tecnologías de blockchain y la aceptación de las criptomonedas. Adicionalmente, Vladimir formuló varias recomendaciones para el ecosistema Colombiano de blockchain, con el objetivo de que Colombia pueda acelerar la adopción de estas tecnologías. Finalmente, Vladimir hizo un análisis general del mercado de criptomonedas.

Por su parte, Sofia Pascal, Directora de Relaciones Públicas en KICKICO.com, hizo una exposición relacionada con las mejores prácticas para mercadear ICOs (Initial Coin Offerings) y explico los desafíos que enfrentan las compañías que inician este proceso. Sofia también abordo los temas comunicacionales, relacionados con la promoción de estos nuevos emprendimientos, en las diferentes etapas del proceso.

Al final de la reunión, se desarrollo una actividad de networking, donde los asistentes al evento pudieron interactuar con los expertos rusos y con los organizadores del evento en Colombia, la compañia Synergy Criptoadvisers.

El próximo sábado continuará la segunda parte del Congreso. En las actividades del sábado, de acuerdo con los organizadores, los asistentes podrán aprender acerca de las novedades en materia de reglamentación e infraestructura, prácticas de inversión y evaluación de activos criptográficos, la implementación industrial de la tecnología Blockchain y su impacto social y económico , entre otros temas.

A continuación la galería de imágenes de algunos de los conferencistas del próximo sábado:

El sábado 14 de abril, las actividades se desarrollarán en el Hotel  “Doble Tree by Hilton”, de la ciudad de  Bogotá. Para mayor información sobre el evento, puede visitar la página oficial del “Сongreso Internacional Blockchain 2018“, o puede visitar la página oficial de la venta de entradas al evento, en Tuboleta.com


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.