Se realizará taller de blockchain en Manizales, con ocasión de la apertura del Centro Cultural y del Centro de Ciencias de la Universidad de Caldas

0
649

En el día de hoy, se lleva a cabo la apertura del Centro Cultural Universitario Rogelio Carmona y el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas, de la Universidad de Caldas, en la ciudad de Manizales.

De acuerdo con la Universidad de Caldas, el evento arrancará a las 11:00 am, y contará con la asistencia de la Ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, la Ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, el Director de Colciencias, Alejandro Olaya Dávila, el Presidente de Findeter, Rodolfo Zea Navarro, y el Embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot.

Puede consultar la agenda del evento en el siguiente enlace.

El acto de apertura hace parte de una serie de acontecimientos programados por la conmemoración de los 75 años de vida administrativa de la Institución.

Con respecto a la tecnología Blockchain, en la agenda académica y cultural del día de hoy, se ha programado el siguiente taller, a las 2:00pm:

Blockchain y revolución de los datos
Taller para investigadores con los expertos
Phillippe Boland (Francia) y Ana María Moreno Ballesteros de la Red Internacional de Diseño – enREDo
 

Para mayor información sobre el taller y/o las otras actividades que se han programado durante este importante evento en Manizales, puede consultar el siguiente enlace.


Fuente Imágenes: Sitio Web Oficial Universidad de Caldas


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.