Vitalik Buterin boicotea la conferencia Consensus 2018, organizada por Coindesk

0
651

Hace algunos minutos, Vitalik Buterin, el creador de Ethereum, ha manifestado su decisión de boicotear la conferencia Consensus 2018, organizado por el portal de noticias especializado Coindesk.

De acuerdo con Vitalik, el portal de noticias es cómplice,  al incluir “links” en sus artículos, que re-direccionan a  trampas de regalos de cryptomonedas, comúnmente conocidas como “giveaway scams”. Adicionalmente, Vitalik crítica el cubrimiento sobre la propuesta EIP999 de Ethereum, y la respuesta del portal y el reportero, cuando se pidió rectificación. Por último, Vitalik también crítica los costos de la conferencia.

Consensus 2018 es considerado por algunos, como el evento más importante sobre tecnologías blockchain y criptomonedas en el mundo. A esta conferencia, a desarrollarse en Nueva York entre el 14 y 16 de mayo, asisten las principales personalidades del sector de blockchain y criptomonedas y las principales compañías de fintech y blockchain. Este año se esperan más de 4,000 asistentes y se contará con más de 250 conferencistas. Para mayor información sobre Consensus 2018, puede visitar el sitio oficial en el siguiente enlace.


A continuación los trinos de Vitalik Buterin sobre este tema:


Fuente Imágenes: Cuenta oficial de Twitter de Vitalik Buterin y Sitio Oficial de Consensus 2018


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.