El próximo sábado comienza la conferencia Panamchain, sobre blockchain y fintech en Panamá

0
832

El próximo 5 y 6 de mayo, se realizará en Panamá la conferencia Panamchain, uno de las conferencias de blockchain y fintech más importantes de la región, teniendo en cuenta los conferencistas invitados.

En este evento, los asistentes podrán asistir a conferencias con lideres renombrados de nivel mundial, podrán aprender sobre las nuevas tecnologías, y podrán estar al corriente de los avances y los progresos de blockchain, y conocer como está siendo usado para dar forma a la economía del nuevo siglo.

Uno de los conferencistas del evento es Andreas Antonopoulos, uno de los expertos más importantes de blockchain y bitcoin en el mundo. Andreas es reconocido como uno de los principales influenciadores en el mundo cripto, y sus libros, sobre bitcoin y blockchain, son “best sellers” en este tema. Andreas hace parte del reconocido programa de Blockchain y Criptomonedas de la Universidad de Nicosia y frecuentemente es invitado por gobiernos entidades y asociaciones, como experto.

A continuación algunas fotografías de otros importantes conferencistas invitados a Panamchain:

Para mayor información sobre la conferencia, puede visitar el sitio oficial de Panamchain, o puede seguir la cuenta oficial de Twitter, para noticias y actualizaciones.


Fuentes Imágenes: Página oficial de Panamchain


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.