El portal Coinmarketcap cumple 5 años de existencia y lanza aplicación para iOS

0
684

El portal Coinmarketcap.com, uno de los más visitados por las personas del sector de criptomonedas, cumplió 5 años. El portal que fue fundado en el año 2013, para monitorear el precio y el volumen de comercio de las criptomomedas, ya ocupa el puesto 174 entre los sitios web más visitados, y en lo que va del año, ya tiene más de 60 millones de visitas «únicas», según el anuncio oficial.

Coinmarketcap.com inició monitoreando tan solo 7 criptomonedas y algunos sitios de intercambio de criptomonedas, conocidos como «exchanges». En la actualidad el portal monitorea más 1,600 criptomonedas y 200 «exchanges». Según el anuncio oficial, al momento de su creación, el valor de la capitalización del mercado de criptomonedas era tan solo de US$ 1.6 mil millones de dólares; en contraste en enero de este año, la capitalización total del mercado de  criptomonedas alcanzó a estar en US$ 835 mil millones de dólares, cuando el se alcanzo el tope más alto de la historia.

Coinmarketcap: «Para celebrar nuestro quinto aniversario, nosotros estamos revelando un nuevo logo, estamos lanzando una aplicación móvil para iOS y adicionando funcionalidades que eran altamente solicitadas.»

 


Nuevo Logo: Este es el nuevo logo de Coinmarketcap.com


Aplicación Móvil: La aplicación móvil oficial de Coinmarketcap.com para iOS, ya está disponible en la tienda de Apple en el siguiente enlace:


Nuevas Funcionalidades:

De acuerdo con el anuncio oficial, estas son algunas de las nuevas Funcionalidades:

  • Watchlist: Ahora se pueden adicionar criptomonedas a la lista de seguimiento «watchlist», para rápida y fácil referencia. Esta funcionalidad utiliza «cookies» para guardar las preferencias.
  • API actualizada: Se han añadido nuevas funcionalidades para la API, corrigiendo algunos pequeños errores de la versión anterior. Adicionalmente, se anuncia que la API «comercial» con funcionalidad histórica, esta en proceso de desarrollo y será anunciada cuando este completada.

Fuente Imágenes: Blog Oficial y página oficial de Coinmarketcap.com


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.