Se desarrolló con éxito el primer día de la conferencia Panamchain en Panamá

0
760

En la Ciudad del Saber de Panamá, se llevó a cabo el primer día de la conferencia Panamchain, uno de los eventos de blockchain y fintech más importantes de la región, teniendo en cuenta los conferencistas invitados.

El primer día estuvo focalizado en los temas relacionados con Fintech y Blockchain, desde el punto de vista regional (Latinoamérica) y se trataron  los siguientes temas:

VIDEOS: Puede encontrar los videos de la conferencia en la página oficial de Facebook de Panamchain.

A continuación algunas fotografías del evento:

 

El segundo día de la conferencia, a realizarse hoy domingo mayo 6, estará focalizado en Blockchain y tendrá como presentación central la conferencia de Andreas Antonopoulos, uno de los expertos más importantes de blockchain y bitcoin en el mundo. Andreas es reconocido como uno de los principales influenciadores en el mundo cripto, y sus libros, sobre bitcoin y blockchain, son “best sellers” en este tema. Andreas hace parte del reconocido programa de Blockchain y Criptomonedas de la Universidad de Nicosia y frecuentemente es invitado por gobiernos entidades y asociaciones, como experto.

A continuación la agenda:


Fuentes Imágenes: Página oficial de Panamchain y Monedas y Tokens


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.