La plataforma Circle Invest adiciona Zcash y Monero a su lista de cripto-activos

0
586

En un anuncio oficial, la compañía de servicios financieros Circle, ha informado que las criptomonedas Zcash (ZEC) y Monero (XMR) harán parte de los cripto-activos disponibles, para invertir en su plataforma Circle Invest.

Anuncio de Circle: «La semana pasada nosotros le dimos la bienvenida a Zcash, a la familia de monedas disponibles en Circle Invest. En el día de hoy nosotros continuamos agrandando nuestra colección de monedas, al iniciar el soporte de Monero (XMR), como el nuevo cripto-activo listado. Lo anterior eleva nuestros cripto-activos para inversión a 7 monedas, haciendo Circle Invest una de las únicas plataformas, donde usted puede invertir, instantáneamente y sin problemas, en la más amplia variedad de monedas, usando su cuenta bancaria. «

 

Durante los últimos meses Circle ha iniciado una campaña para extender la gama de servicios financieros disponibles alrededor de los cripto-activos, tratando de competir directamente con Coinbase y con RobinHood Cripto. En este sentido, el pasado mes de febrero reportamos que Circle había adquirido el sitio de comercio de criptomonedas Poloniex, en una operación estimada en US$ 400 millones de dólares.

La compañía Circle , radicada en Boston, tiene entre sus inversionistas, a algunas de las compañías más prestigiosas del mundo financiero tradicional. Lo anterior demuestra, que poco a poco, los inversionistas tradicionales están entrando a ser “jugadores” en los mercados de criptomonedas del mundo.


Fuente Imágenes:  Sitio Oficial y Blog Oficial de Circle – Twitter Circle Invest


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.