«Los bancos comerciarán con criptomonedas más pronto de lo que la gente piensa» dice Amber Baldet

0
540

En entrevista concedida a CNBC, la ex-directora de la operación de blockchain de J.P. Morgan, Amber Baldet, ha manifestado que los bancos comerciarán con criptomonedas, más pronto de lo que la gente piensa.

Amber Baldet: «Yo pienso que pasará más pronto de lo que la gente piensa (REFIRIÉNDOSE a los grandes bancos comerciando con criptomonedas)» 

De acuerdo con Baldet, uno de los mayores desafíos para lograr lo anterior, consiste en la custodia de los activos digitales, debido a que en la actualidad las instituciones financieras tienen pocas opciones para hacer custodia.

Amber Baldet es una de las mujeres más conocidas y respetadas en el sector del blockchain y las criptomonedas en todo el mundo. Baldet se dio a conocer dentro del ecosistema de blockchain, siendo la directora del Centro de Excelencia de Blockchain, en el conocido banco J.P. Morgan.

De acuerdo con CNBC, Amber Baldet jugó un papel crítico en establecer la estrategia corporativa J.P. Morgan, respecto a la tecnología blockchain y respecto al proyecto Quorum del banco. Según CNBC, el banco J.P. Morgan desarrolló su tecnología blockchain hace dos años, para ser usada en derivativos y en pagos entre jurisdicciones.

Amber Baldet fue recientemente destacada por la revista Glamour, como una de las mujeres más importantes del blockchain en el mundo y fue incluida en la lista de la publicación Fortune «40 personas importantes, antes de los 40 años».

En la actualidad Baldet se encuentra trabajando en su propia compañía llamada Clovyr, la cual consiste en un conjunto de herramientas para desarrollar aplicaciones y servicios de blockchain, que pueden ser implementados en la nube o en sitio.


Fuente Imágenes: Twitter Amber Baldet y página web de Glamour


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.