tZERO y BOX Digital Markets se unen para desarrollar el primer “exchange” regulado por la SEC, para security tokens

0
637

De acuerdo con Yahoo Finance, las compañías tZERO y BOX Digital Markets han llegado a un acuerdo (joint venture) para desarrollar y lanzar el primer sitio de comercio (exchange), regulado por la SEC (U.S. Securities and Exchange Commission), para tokens que sean considerados como títulos valores (security tokens).

Según el anuncio, en este “exchange” se podrán listar y comerciar públicamente “security tokens”, de compañías que emitan tokens, o de compañías que conviertan acciones en tokens.

En este proyecto conjunto, ambas compañías serán dueñas por partes iguales  y tendrán un número igual de representantes en la junta directiva. Según Yahoo Finance, el CEO del proyecto será Lisa Fall, quién en la actualidad se desempeña como CEO de BOX Options Exchange LLC.

Lisa Fall se refirió de la siguiente manera sobre el acuerdo, según Yahoo Finance:

Lisa Fall – CEO de BOX Options y nueva CEO del Join Venture: “tZERO ha probado ser un pionero en el desarrollo y uso práctico de la tecnología blockchain en el mercado de capitales por años”,”el historial y logros de tZero en esta área innovadora, combinados con la experiencia de BOX, operando un sitio de comercio de acciones, de una forma altamente transparente y eficiente, hacen la creación de esta alianza una decisión fácil;  nosotros estamos deseosos de construir una plataforma de clase mundial para listar y comerciar security tokens”

 

De acuerdo con el artículo, tZERO planea proveer dinero y licenciar la tecnología de blockchain, para la operación del nuevo “exchange”. Por su parte BOX Digital Markets, planea proveer la experiencia y el personal necesario, para obtener las aprobaciones regulatorias necesarias y planea manejar la operación del nuevo “exchange”.

Saum Noursalehi, el nuevo CEO de tZERO, se refirió de la siguiente manera sobre el acuerdo, según Yahoo Finance:

Saum Noursalehi – CEO de tZERO: “Nuestra alianza con BOX Digital Markets es un hito significativo, que creará el primer sitio de comercio regulado por la SEC (U.S. Securities and Exchange Commission), designado para eficientemente comerciar con títulos valores de tipo cripto (cryptosecurities). La reputación, liderazgo y amplia experiencia de Lisa Fall, en el mercado regulado de títulos valores, será un activo clave para alcanzar este objetivo”, “nosotros juntos continuaremos trabajando con la SEC, mientras desarrollamos la primera plataforma de su clase en Estados Unidos, que integrará el mercado de capitales de blockchain, con el actual sistema nacional de mercados en Estados Unidos”

 

tZERO es una subsidiaria de Overstcock.com y se especializa en el desarrollo y comercialización de plataformas Fintech, basadas en tecnología blockchain. Por su parte BOX Digital Markets LLC, se especializa en crear mercados, para hacer comercio digital de activos en mercados regulados.


Fuente Imágenes: Twitter de tZERO


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.