Binance permitirá hacer “trading” con euros en su plataforma

0
841

De acuerdo con Bloomberg, el «exchange» Binance uno de los sitios de comercio de criptomonedas más grandes del mundo, teniendo en cuenta su volumen de operaciones, permitirá a sus usuarios convertir tokens digitales a monedas «fiat», como el euro.

Según el reporte de prensa, esta nueva opción para los clientes se logra a través de la operación que Binance estableció en Malta. Zhao Changpeng, el CEO de Binance, manifestó que la compañía planea incluir otras monedas «fiat» en el futuro, pero no especificó cuales monedas serían.

En la actualidad todavía existen bastantes “exchanges” que solo permiten hacer “trading” entre cripto activos, sin tener disponible la opción de monedas “fiat”. No tener la opción de monedas «fiat» genera menos escrutinio de los reguladores, pero limita las posibilidades de los clientes, para convertir sus activos en efectivo. Binance está siguiendo el camino trazado por otros «exchanges», que recientemente han incluido la posibilidad de hacer «trading» con monedas «fiat» (Hace pocos días reportamos que Bittrex hizo un anuncio similar).

Binance continúa con su expansión en el mundo. Además de la recientemente establecida operación en Malta, la compañía planea abrir una nueva oficina en Jersey (Channel Islands), donde planea contratar por lo menos 100 empleados.


Fuente Imágenes: Página web de Binance y Cuenta de Twitter de Zhao Changpeng


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.