Wells Fargo también prohíbe la compra de criptomonedas con tarjetas de crédito

0
488

Según lo reportado por Fortune, el banco Wells Fargo ha prohibido la compra de criptomonedas con tarjetas de crédito, preocupado por la volatilidad de los precios de estos activos digitales.

Según el artículo de prensa, Wells Fargo es el tercer banco más grande de Estados Unidos, teniendo en cuenta los activos, y ha seguido la decisión tomada por otras instituciones financieras (como J.P. Morgan, Citi, y Bank of America, entre otros), debido a que temen que la alta volatilidad de los precios de las criptomonedas, pueda ocasionar que los compradores se echen para atrás, al momento de hacer los pagos de las tarjetas de crédito.

Vocero de Wells Fargo: “Desde ahora, los clientes no pueden seguir usando las tarjetas de credito de Wells Fargo, para comprar criptomonedas”,”Nosotros estamos haciendo esto para ser consistentes a lo largo de toda la empresa Wells Fargo, debido a los múltiples riesgos asociados con esta inversión volátil. Esta decisión está alineada con toda la industria”, “nosotros continuaremos evaluando el tema, en la medida en que el mercado va evolucionando”

 

La decisión fue tomada mientras los mercados de criptomonedas han presentado un comportamiento bastante volátil en los últimos días, con caídas de más del 10% en algunos casos, durante el fin de semana.


Fuente Imágenes: Página web de Wells Fargo


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.