La compañía cervecera AB InBev y la plataforma Kiip anuncian campaña de mercadeo que usará tecnología blockchain

0
760

A través de un comunicado oficial, la compañía Kiip, una plataforma líder de marketing para dispositivos móviles, en alianza con la compañía cervecera Anheuser-Busch InBev, han lanzado la primera campaña de anuncios móviles, que usará tecnología blockchain.

Lucas Herscovici – Vicepresidente de Marketing de Anheuser-Busch InBev: «Siendo una de las empresas cerveceras más grandes del mundo y uno de los constructores de marca más grandes, nosotros asumimos nuestra responsabilidad de direccionamiento de la categoría seriamente, a través de nuestra aproximación a la publicación de anuncios y a la manera en que creamos experiencias significativas para los consumidores, con nuestro contenido de marca. Esta campaña incrementará la transparencia en la compra programática de anuncios y apoyará las maneras en que nuestras marcas ganan la atención de los consumidores»

 

La campaña, que incluye marcas de cervezas como Bud Light, Budweiser, Michelob Ultra, Estrella Jalisco, Stella Artois, and Bud Light, usará las capacidades de la plataforma de Kiip, para entregar el contenido adecuado a las audiencias correctas. La platforma de Kiip usará tecnología naciente blockchain, conocida como Single Ledger, para abordar algunos problemas comunes del negocio de anuncios móviles, como lo es el fraude.

La tecnología «Single Ledger» de Kiip, permitirá a todos los involucrados en la cadena de venta de los anuncios, auditar y ver la información directamente. La tecnología de Kiip permitirá una reconciliación simple y clara de la información del desempeño de la campaña, entre todos los actores involucrados, eliminando la posibilidad de reportes fraudulentos por parte de terceros o por parte de servidores de anuncios, y simplificará el proceso de reporte y pago, que ha sido históricamente un proceso doloroso e intensamente laborioso para las compañías.

Brian Wong, CEO y fundador de Kiip: «cuando nosotros empezamos a investigar sobre el potencial de blockchain, nosotros comenzamos a darnos cuenta que si Kiip empezará hoy, la construiríamos con tecnología blockchain.»,»El impacto mágico de blockchain viene a través de la inmutabilidad y la descentralización proveída por la tecnología distribuida. La información que es guardada en miles de computadores, jamas puede ser cambiada. Nosotros consideramos que esta tecnología puede impactar potencialmente muchas áreas del mundo de mercadeo, incluyendo las transparencia de la cadena de suministro, la reconciliación de la información de las campañas y la verificación. Sinceramente, el producto Single Layer es solo el comienzo para nosotros.»

 

Kiip es una plataforma tecnológica líder en el mercado de anuncios móviles, que ha trabajado con más de 500 marcas, incluyendo algunas de las más reconocidas en el mundo.

Anheuser-Busch InBev es una de las empresas cerveceras más grandes del mundo, con algunas de las marcas de cervezas más reconocidas a nivel global. AB Inveb tiene más de 200,000 empleados alrededor del mundo, con presencia en más de 50 países, y con ingresos superiores a los US$ 56.4 mil millones de dólares.


Fuente Imágenes: Pixabay – Creative Commons


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.