La plataforma Cardano realizará su primera reunión en Colombia el miércoles 26 de septiembre

0
247

La plataforma tecnológica Cardano realizará su primer meetup oficial en Colombia, el miércoles 26 de septiembre, con el objetivo de comunicar y enseñar los beneficios de está plataforma de blockchain y también para mostrar las características de su criptomoneda (ADA).

De acuerdo con el sitio oficial, Cardano es una blockchain pública descentralizada y un proyecto de criptomoneda, totalmente de código abierto (open source). Cardano está desarrollando una plataforma de contratos inteligentes que busca entregar funcionalidades más avanzadas, de las entregadas por cualquier otro protocolo antes desarrollado. Cardano Es la primera plataforma de blockchain que evolucionó de una filosofia cientifica y de una aproximación impulsada primero por la investigación. El equipo de desarrollo consiste de un grande equipo global colectivo, conformado por expertos ingenieros e investigadores.

A continuación, un video técnico sobre Cardano, por Charles Hoskinson:

De acuerdo con los organizadores del meetup, los objetivos de la reunión son los siguientes:

  • Aprender sobre las principales características de Cardano.
  • Aprender sobre su criptomoneda ADA.

Para tener más información sobre este evento, puede visitar el sitio oficial del meetup.


AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.

Deja un comentario