Juventus lanzará un “Token para Aficionados” en conjunto con la plataforma Socios.com

0
160

En un comunicado oficial de la plataforma Socios.com, la cual se especializa en interacción con aficionados de deportes, se ha anunciado la alianza con el club de fútbol Juventus de la ciudad de Turin, para lanzar el Token Oficial de aficionados de Juventus (Juventus Official Fan Token).

De acuerdo con el comunicado oficial, actualmente Juventus tiene más de 340 millones de aficionados alrededor del mundo y una base de seguidores digitales que sobrepasa los 60 millones. El lanzamiento del Token Oficial de Aficionados de Juventus desarrollará la estrategia de interacción de Juventus con sus seguidores, para permitirle expandir su audiencia global y también para proveer una experiencia más real a los aficionados fuera de Europa.

El token comerciable, permitirá a los aficionados alrededor del mundo, votar y ser encuestados interactuando a través de una aplicación móvil, permitiendo que la opinión de los aficionados sea escuchada y creando una conexión emocional entre los aficionados y el club.

Los aficionados de Juventus tendrán la posibilidad de comprar los tokens a través de un esquema innovador conocido como FTO (Fan Token Offering), que será administrado por la compañía Socios.com y que se espera sea lanzado a comienzos del 2019.

Giorgio Ricci – Director de Alianzas de Juventus: “Juventus está agradado de dar la bienvenida a Socios.com como nuestro socio de negocios. En el club siempre somos cuidadosos y pro-activos hacia la innovación y las nuevas tecnologías. En conjunto con Socios.com nosotros creemos que podremos ofrecer nuevas oportunidades a nuestra base global de aficionados, para que puedan interactuar de una manera de vanguardia con su club favorito”

 

Alexandre Dreyfus, CEO de Socios.com: “Como uno de los clubes más grandes y más exitosos de fútbol en el mundo, yo estoy encantado que Juventus haya escogido trabajar con Socios.com y que se interese en las recompensas que nuestra tecnología innovadora tiene para ofrecer”

 

De acuerdo con el comunicado oficial, el Token Oficial de sguidores de Juventus estará disponible solo a través de la plataforma de Socios.com y será intercambiable en con el token nativo $CHZ.

 


Fuentes Imágenes: Cuenta Oficial de Twitter de Socios.com

AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.

Deja un comentario