La compañía Canaan, productora de equipos ASIC de minería, explora una IPO en Estados Unidos

0
151

De acuerdo con Bloomberg, la compañía China Canaan, productora de equipos ASIC de minería de criptomonedas, está explorando iniciar un proceso de IPO (Initial Public Offering) en las bolsas de Estados Unidos.

Según el reporte de prensa, Canaan inicialmente estuvo explorando recaudar mil millones de dolares americanos, a través de una IPO en Hong Kong. Sin embargo, los planes de llevar a cabo una IPO en Hong Kong se detuvieron en noviembre del 2018, en medio de un mercado de criptoactivos bastante volátil, con precios bastante por debajo de los récords registrados en diciembre de 2017. El estado actual del mercado de criptoactivos hace difícil a estas compañías recaudar fondos para expansión, debido a que hacer minería de criptomonedas no es suficientemente atractivo ni rentable en este momento, afectando las ventas de equipos ASIC.

De acuerdo con Bloomberg, la compañía Canaan es la segunda mayor productora de hardware especializado de minería de criptomonedas, despúes de la compañía Bitmain, también de China. La compañía Canaan que fundada en el año 2013 y está basada en la ciudad de Beijing, produce la linea de equipos de minería conocida como Avalon.

A continuación un video oficial del equipo Avalon Miner 741 de la compañía Canaan.


Fuentes Imágenes: Cuenta Oficial de Twitter de Canaan

AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.