Coinme se une con Coinstar para ofrecer Bitcoin en kioscos de cambio de monedas

0
532

A través de un comunicado oficial, la empresa de cajeros de criptomonedas Coinme y la empresa de kioscos Coinstar, han anunciado una alianza para ofrecer conjuntamente la posibilidad de comprar Bitcoin en los kioscos de cambio de monedas de Coinstar.

Coinstar posee y opera más de 20.000 kioscos contadores de monedas de auto-servicio en nueve países, con miles de kioscos que pueden ser adaptados para vender Bitcoin en Estados Unidos.

Video Oficial de Coinstar sobre sus kioscos de cambio de monedas:

Por su parte, la compañía Coinme fue fundada en el año 2014 y fue la primera compañía de cajeros de criptomonedas con una licencia estatal en Estados Unidos. La compañía maneja millones de dólares de transacciones en Estados Unidos y cuenta con una red electrónica de cajeros, una billetera digital integrada verticalmente, y servicios privados para individuos e instituciones.

A continuación los comentarios de los CEOs de ambas empresas, sobre la alianza:

Neil Bergquis – CEO de Coinme: “Nosotros estamos emocionados de hacer equipo con Coinstar para dar a los consumidores una forma fácil de comprar Bitcoin durante el transcurso de su rutina diaria”,”Bitcoin será ahora accesible en su tienda local a través de los kioskos de CoinStar y este ofrecimiento hará más fácil para los consumidores participar en esta nueva economía”.
Jim Gaherity – CEO de Coinstar: “Coinstar está siempre buscando nuevas formas de ofrecer valor a nuestros consumidores, cuando ellos visitan nuestros kioskos; los mecanismos de entrega innovadores de Coinme, combinado con la plataforma flexible de Coinstar, le permitirán a los consumidores comprar fácilmente Bitcoin con efectivo”.

 

Según el anuncio oficial, estos son los 4 pasos para comprar Bitcoin en un kiosco de Coinstar a través de la plataforma de Coinme.

  • En el kiosco de Coinstar, el consumidor presiona comprar Bitcoin, se revisan y se aceptan los términos y condiciones de la transacción, y se ingresa un número de teléfono.
  • Se insertan dólares americanos en la bandeja de ingreso de efectivo (Hasta un límite de US$ 2.500 dólares)
  • El consumidor recibe un voucher con un código de redención de Bitcoin
  • El consumidor puede visitar el sitio www.coinme.com/redeem para crear una cuenta de Coinme o para ingresar a una cuenta existente, para reclamar el Bitcoin.

Puede encontrar el comunicado oficial en el siguiente enlace.


Fuentes Imágenes: Cuenta Oficial de Twitter de Coinme

AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.