Bittrex International se une a la coalición Universal Protocol Alliance

0
232

El portal Business Wire ha reportado que Bittrex International se ha unido a la coalición Universal Protocol Alliance, una organización que apoya la creación y la administración de “Proxy Tokens” y otras funcionalidades, haciendo uso de la Universal Protocol Platform (UP Platform), para contribuir con la adopción masiva del uso de las criptomonedas

Según el reporte de prensa, actualmente los activos digitales como el Bitcoin y el Ethereum usan diferentes plataformas de blockchain, que no pueden interactuar entre ellas. Lo anterior genera ineficiencias significativas, debido a que los diferentes proyectos no pueden colaborar entre ellos, a menos que sean usadas soluciones complejas y costosas. En la actualidad, esto impide la innovación en blockchain e impide que se haga realidad el vasto potencial que tiene la tecnología blockchain, para ser disruptiva en una amplia gama de sectores económicos. La plataforma UP Platform busca resolver este problema y permitir que todas las criptomonedas sean accesibles en una sola RED, a través del uso de los “Proxy Tokens”.

Los “Proxy Tokens” son representaciones de tokens subyacentes y pueden existir en otras blockchains. Al usar estos “Proxy Tokens”, la plataforma UP Platform crea un lenguaje universal que permite que diferentes blockchains y proyectos basados en blockhain puedan interactuar libremente y sin generar fricción entre ellos. Esta tecnología por ejemplo, habilita que un  “Proxy Bitcoin” pueda existir en Ethereum y que pueda ser considerado directamente en Ethereum, por una preponderancia de las aplicaciones descentralizadas, los exchanges descentralizados y los contratos inteligentes.

JP Thieriot – Presidente de Universal Protocol Alliance y Co-Fundador de Uphold: “Los primeros días de Internet fueron muy similares a lo que es hoy el mundo de blockchain, con muchas plataformas que no se podían comunicar entre ellas”,”Nosotros creemos que la Universal Protocol Platform es una tecnología que tiene el potencial de conectar tecnologías de blockchain, mucho como fue la innovación de los protocolos TCP – IP, que impulsaron a Internet hacia la adopción masiva”

 

Actualmente la coalición Universal Protocol Alliance está conformada por las siguientes compañías y organizaciones:

De acuerdo con Business Wire, la plataforma UP Platform facilitará la conversión inmediata y sin contratiempos de diferentes formas de valor; como resultado de lo anterior, la plataforma liberará el gran potencial que tiene blockchain para transformar la forma en que los individuos y los negocios almacenan y transfieren valor.


Fuentes Imágenes: Cuenta Oficial de Twitter de Bittrex International

AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.