El navegador Opera Touch ahora también tendrá billetera de criptomonedas en su versión para iOS

0
56

A través de su blog oficial, la compañía Opera ha anunciado que su navegador Opera Touch, en la versión de sistema operativo iOS, ahora también tendrá billetera de criptomonedas y explorador para Dapps, después del éxito y buena acogida que ha tenido la misma funcionalidad, en la versión para el sistema operativo Android.

De acuerdo con el anuncio oficial, Opera ha diseñado una estrategia para hacer el acceso a la web 3.0 transparente para sus usuarios. Es por esto que en diciembre del año 2018, Opera introdujo una billetera de criptomonedas en el navegador del sistema operativo Android.

Comunicado Oficial de Opera: “Nosotros identificamos que el mayor desafío era la falta de soluciones fáciles para criptomonedas. Los usuarios eran forzados a instalar separadamente aplicaciones de billeteras, las cuales no incluían navegadores con full funcionalidad. Configurar esas billeteras es difícil y navegar la web con esas billeteras es engorroso. Nosotros removimos este obstáculo, al integrar una billetera fácil de usar con nuestro navegador para Android. Ahora nosotros estamos entregando esta misma experiencia transparente a los usuarios de iOS.”

 

Aparte de la billetera de criptomonedas, el navegador Opera Touch para iOS soportará también aplicaciones descentralizadas de Ethereum, conocidas como Dapps. Según el comunicado oficial, se espera que el próximo paso sea que la comunidad de desarrolladores de Ethereum provean aplicaciones relevantes para los usuarios.

A continuación, algunas otras características mencionadas en el comunicado oficial de Opera:

  • Opera Touch tiene una interfaz de usuario focalizada en la facilidad de uso para los usuarios de teléfonos con pantallas grandes, por lo cual fue gandor del premio de diseño “Red Dot Design Award”.
  • Opera Touch viene cargado con funcionalidades útiles como “My Flow”, que le permite a los usuarios compartir sitios web y notas consigo mismo, a través de múltiples dispositivos.
  • Opera Touch tiene dos temas, oscuro y claro, y un diseño de vanguardia visible en toda la aplicación.
  • Recientemente se ha introducido el modo de navegación privada en Opera Touch, para darle mayor privacidad  a los usuarios al navegar la web.

Puede encontrar mayor información sobre Opera Touch en el siguiente enlace:

 


Fuentes Imágenes: Cuenta Oficial de Twitter de Opera

AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.