Binance Labs y el Gobierno de Argentina hacen alianza para incubar proyectos de Blockchain

0
470

En un comunicado oficial, Binance Labs una incubadora de proyectos de blockchain y criptomonedas, financiada principalmente por el exchange Binance, ha anunciado una programa con el Ministerio de Producción y Trabajo de Argentina para incubar proyectos de blockchain en el país suramericano.

De acuerdo con el comunicado oficial, el Ministerio de Producción y Trabajo de Argentina se ha comprometido a igualar la inversión de Binance Labs y de Founders Labs (una aceleradora Argentina), hasta montos de US$50.000 dólares, en proyectos de blockchain impulsados por estas incubadoras y aceleradoras, por un espacio de 4 años.

El programa de inversión conjunta fue otorgado por el Ministerio de Producción y Trabajo de Argentina a través del programa de aceleración, después de que Binance Labs seleccionara a Buenos Aires como el hub para la segunda edición del evento de incubación de Binance, conocido como Binance Labs Incubation Program.

Ella Zhang – Directora de Binance Labs: «Argentina está al frente de la adopción de blockchain y nosotros hemos sido testigos durante nuestro viaje de como se ha convertido en la casa de comunidades de blockchain muy apasionadas» , «Nuestra misión en Binance Labs es desarrollar el potencial completo de las tecnologías blockchain. Para ese fin, nosotros estamos muy emocionados de apoyar a proyectos de blockchain, a emprendedores y a desarrolladores, a través de nuestro capitulo de Buenos Aires, para poder asesorarlos y hacer mentoría para ellos, para ayudarlos a encontrar un mercado adecuado, y para proveerlos con acceso a la tecnología blockchain necesaria, para resolver problemas locales».

 

A través de la colaboración con Founders Labs, una de las 10 aceleradoras con licencias otorgadas por el gobierno Argentino, Binance Labs organizará un programa de incubación de 10 semanas para «startups» en Buenos Aires, que es una de las seis ciudades exclusivamente seleccionadas por el programa para convertirse en un hub regional.

Ver video oficial de Binance Labs Incubation Program:

Para mayor información sobre este anuncio, puede visitar el siguiente enlace.


Fuentes Imágenes: Cuenta Oficial de Twitter de Binance Labs

AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.