La plataforma de trading eToro ha sido lanzada en Estados Unidos, soportando inicialmente criptoactivos

0
89

De acuerdo con el portal de noticias TechCrunch, la plataforma de “trading” eToro, la cual se encuentra operando actualmente en 140 países, finalmente ha sido lanzada en Estados Unidos, soportando inicialmente comercio de criptomonedas en 30 estados.

De acuerdo con el reporte de prensa, en los próximos 12 meses eToro planea extender su operación a otros estados de Estados Unidos y permitir el comercio de otras clases de activos; en este momento eToro tiene más de 10 millones de usuarios en el mundo, los cuales pueden comerciar y guardar en su plataforma diferentes clases de activos, incluyendo acciones, bonos, monedas “fiat”, materias primas y criptomonedas, entre otros activos.

Aparte de “trading”, eToro provee en su plataforma funcionalidades de redes sociales y recursos de aprendizaje. De acuerdo con el reporte de prensa, las personas que se inscriben en eToro pueden ver, comentar y copiar la actividad de “trading” de otros usuarios en la red, como también pueden ver las ganancias y perdidas de otros usuarios (lo anterior en términos porcentuales para prevenir el acceso a información financiera sensitiva de los usuarios).

Teniendo en cuenta lo anterior, los usuarios pueden imitar las estrategias de “trading” y la composición de portafolios de otros usuarios más experimentados. Adicionalmente, las funcionalidades de redes sociales permiten a los usuarios comentar, seguir e interactuar con otros usuarios, y debatir sobre  temas de interés.

Adicionalmente al anuncio del lanzamiento de la plataforma, la compañía eToro también ha anunciado la disponibilidad en Estados Unidos de su billetera / aplicación de firma-múltiple, donde los usuarios pueden hacer operaciones con diferentes criptomonedas. Inicialmente eToro soportará las siguientes criptomonedas en Estados Unidos:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Litecoin (LTC)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Ripple (XRP)
  • Stellar (XLM)

Fuentes Imágenes: Cuenta Oficial de Twitter de eToro

AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no endorsa ninguno de los anuncios de publicidad en esta página.