CryptoCompare y BitMEX se unen para entregar información sobre futuros de criptomonedas

0
503

CryptoCompare, la empresa especializada en información y en índices de criptoactivos, se ha unido con BitMEX, una de las plataformas de comercio de criptoactivos que tiene habilitadas operaciones de derivados, para entregar información en tiempo real de futuros de criptomonedas a inversionistas institucionales, a través de las terminales Eikon de Refinitiv.

De acuerdo con el anuncio de prensa, la información de los futuros de critpomonedas originada en BitMEX, considerado uno de los mercados más líquidos del mundo para estos productos financieros, será integrada en Eikon de Refinitiv, a través de las herramientas de CryptoCompare.

Charles Hayter – CEO y Co-fundador de CryptoCompare: «Nosotros estamos emocionados de entrar en una alianza con BitMEX, uno de los proveedores de productos financieros más innovadores, para ofrecer una información de alta calidad en tiempo real, para inversionistas profesionales en las terminales Eikon. Nuestra alianza incrementará la transparencia y la confianza en los mercados de criptomonedas, que a su vez traerá mayor participación institucional en esta clase de activos»

 

CryptoCompare tiene una alianza estratégica de tiempo atrás con Refinitiv, uno de los proveedores de información de mercados financieros más grandes en el mundo; la información proveída actualmente por CryptoCompare incluye información de ordenes y de comercio originada en un «pool» amplio de sitios de comercio de criptomonedas de confianza.

Arthur Hayes – CEO de BitMEX: «Cuando se trata de trading, tomar buenas decisiones depende en tener acceso a buenas perspectivas basada en información sólida. Nosotros estamos emocionados de poder entregar nueva información sobre futuros de criptomonedas a los inversionistas institucionales, lo cual contribuye a su confianza general durante el proceso de toma de decisiones.»

Para mayor información sobre el anuncio de prensa, puede visitar el siguiente enlace.


Fuentes Imágenes: Cuenta Oficial de Twitter de CryptoCompare

AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no respalda ninguno de los anuncios externos de publicidad en esta página.