tZERO y los productores de la película de Atari se unen para tokenizar esta película

0
79

La compañía tZERO ha anunciado que ha establecido una alianza con los productores de la película de la compañía Atari, titulada «Atari: Fistful of Quarters«, para tokenizar esta producción cinematográfica.  Esta será la primera vez que una película importante, se apalanque en las tecnologías blockchain, para financiar su producción.

De acuerdo con el anuncio de prensa, la compañía tZERO desarrollará el token «Bushnell Token», que será vendido por la productora de la película y  por la compañía Vision Tree, quien financia la producción.

La historia de la película girará en torno a Nolan Bushnell, una figura pionera en la industria de video juegos, que pasó de reparar máquinas de Pinball, a lanzar el fabricante de videojuegos Atari. La película es producida por la compañía Appian Way de Leonardo DiCaprio, por Benjamin Gerry y por J.D. Seraphine de la compañía Vision Tree.

Saum Noursalehi – CEO de tZERO: «Nuestro objetivo es aplicar la tecnología blockchain a los mercados de capitales y a cada industria que se pueda beneficiar de la plataforma que hemos construido. La película de Atari es el proyecto perfecto para liderar el camino hacia la tokenización de la industria cinematográfica»

 

De acuerdo con el anuncio de prensa, la compañía Vision Tree, había anunciado en marzo del 2018, que planeaba recaudar hasta US$ 40 millones de dólares con la venta del «Bushnell Token«. Los poseedores de los tokens, además de tener derecho a los ingresos de la película, también tendrán derecho a participar en el desarrollo de la película. Se espera que los poseedores de los tokens puedan votar en decidir el «trailer» de la película e incluso en la elección de parte del reparto.

Benjamin Gerry – Fundador de Vision Tree:  «Ha sido un largo proceso para encontrar el socio adecuado para tokenizar la película de Atari y para iniciar un nuevo camino de nuevos proyectos. Después de revisar con detenimiento todas las compañías del sector, nosotros estamos emocionados de colaborar con tZERO en este emocionante proyecto»

 

Para mayor información, puede visitar el anuncio oficial en Business Wire.

 


Fuentes Imágenes: Pixabay – Creative Commons

AVISO: Este artículo de prensa no puede considerarse como un concejo o asesoramiento de inversión. Monedas y Tokens no respalda ninguno de los anuncios externos de publicidad en esta página.